RARE OIL TREATMENT
Usando únicamente el aceite de marula puro y aceite esterilizado, este tratamiento multifunción no graso cuida el cabello y la piel con hidratación intensa.
RARE OIL TREATMENT LIGHT
Usando únicamente el aceite de marula puro y aceite esterilizado, este tratamiento multifunción no graso cuida el cabello y la piel con hidratación intensa.
RARE OIL REPLENISHING SHAMPOO
Champú suave y sin sulfatos que proporciona al cabello hidratación, manejabilidad y suavidad instantáneas
RARE OIL REPLENISHING CONDITIONER
Proporciona hidratación intensa, desenreda instantáneamente, aporta una delicada suavidad y, además, protege el cabello
RARE OIL INTENSIVE HAIR MASQUE
Hidrata profundamente, acondiciona y suaviza el cabello seco y apagado, además de dar plenitud al cabello fino y lacio

MARULA OIL BY PAUL MITCHELL

El aceite de marula se ha utilizado durante mucho tiempo para conseguir asombrosos resultados en la piel. Ahora, con una exclusiva fórmula de alto rendimiento, Paul Mitchell presenta su colección de productos con aceite de marula para el cuidado del cabello. 
Versátil e hidratante, el aceite de marula procede de la fruta del árbol de marula, un recurso vital para la población del sur y este de África. Repleto de poderosos antioxidantes, ácidos oleicos y una alta concentración de nutrientes, el aceite de marula no es solo un preciado ritual de belleza, sino también una fuente sostenible de ingresos. Y es que la frute de la marula se recolecta a mano por coopertivas de mujeres africanas, formadas en prácticas seguras, y que reciben un salario de comercio justo.

Paul Mitchell utiliza únicamente el aceite obtenido en la primera filtración del proceso de prensado en frío, por lo que mantiene la máxima cantidad de nutrientes y ácidos oleicos, los ingredientes que realmente hidratan, reponen y protegen el cabello y la piel. No se utilizan disolventes durante el proceso, asegurando que el aceite de sus productos es de la máxima pureza y calidad posible. La gama es ideal para cabello apagado, dañado, grueso, áspero y difícil de domar. 

tu color.