Maria-nueva2
MARÍA

Directora Creativa y fundadora de CHOCOLATTE HD, posee una trayectoria de más de 20 años en el sector. Profesionalmente inquieta, siempre esta en continua formación buscando la perfección y últimas tendencias en peluquería y belleza. Ha realizado cursos con los peluqueros más prestigiosos a nivel nacional e internacional. Siempre soñó de crear un espacio donde poder llevar a cabo su creatividad y experiencia en el mundo de la peluquería. Ese sueño se materializó en CHOCOLATTE HD, donde la prioridad por la atención personalizada y el seguimiento constante de tendencias marcan la diferencia.

Desde 2017, María es educadora en Paul Mitchell España.

Vanessa2
VANESA

Vanesa desde niña jugaba con sus muñecas, creando cortes de pelo y aconsejándolas sobre lo bien que les quedaría algo de color. Apasionada de la moda, no tenía tan claro ser peluquera, pero decidió empezar a formarse para alcanzar ese sueño y trabajar para conseguir ser una gran profesional siempre en busca de la perfección.
En Chocolatte enamora por su trabajo y su forma de ser, es un placer contar con ella en el equipo.

Carla
CARLA

Desde los 3 años tenía claro que quería dedicarse a la peluquería. Con más de 10 años de experiencia a sus espaldas,constante y tenaz, sabe plasmar perfectamente y con una técnica depurada cada corte o estilo. Profesionalmente hemos visto crecer a Carla en nuestro salón, convirtiéndose en una experta en cortes de caballero y barbería.